Mural infantil para habitacion de nena. Flores y Mariposas
top of page
  • Foto del escritor picma

Mural infantil para habitacion de nena. Flores y Mariposas

Si estas pensando en decorar la habitación de tu niña, te dejo esta hermosa propuesta de picma ambienta. Te presento el mural “Baile de mariposas” que aportará color, vida y alegría sin duda, a ese espacio que estas por armarle a tu hija.




Baile de mariposas, es un canto a la vida y a la naturaleza. Un mural infantil o juvenil en tonos rosados y verdes acompañado de un sinfín de mariposas coloridas en constante vuelo. Este mural traerá frescura, con una brotada y tupida primavera. Es un encanto de mural para ambientar un cuarto super alegre.


En picma ambienta no solo te ofrecemos el mural o empapelado si no que te ayudo en el proceso previo de visualización de tu proyecto. Es una parte super importante ya que te facilitará la elección del diseño y ver como queda plasmado en tu propio espacio. Mediante la creación de fotomontajes super realistas, vas a poder ver tu habitación con el nuevo mural implementado.




Acá pueden ver el proceso previo a la instalación del mural Baile de mariposas. EL cliente me envió una foto del cuarto de su niña, las medidas de la pared. Y wualaaa!!!! Fotomontaje listo! Es un proceso que me encanta realizar porque sea acerca muchísimo a la realidad, y no miento! Aunque te soy honesta, siempre siempre queda mucho más lindo en persona.





Pero eso no es todo, ¡te cuento algo más!, a diferencia de la mayoría de fabricantes de murales, empapelados y vinilos, nosotros también ofrecemos la instalación si te encontras en Buenos Aires.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page