Murales de animales para decorar el cuarto de la infancia
top of page
  • Foto del escritor picma

Murales de animales para decorar el cuarto de la infancia




Armarle el cuarto a los más pequeños de la casa puede ser una terea tan divertida como desgastante. Por eso para que no te canses buscando infinitas opciones de murales infantiles, te seleccione una maravilla de motivos en empapelados de animales. Para que me digas que uno es mas lindo que el otro.


¡¡¡Y que no sabes con cual quedarte porque te gustan todos!!!



Mural TIerra de Pandas


Esta selección la pensé con mi mente de niña, me transporté en cada ilustración. Pensé en los colores, en los detalles, en la delicadeza y sutileza de crear un ambiente alegre y a la vez que no canse a la vista.

Porque muchas veces veo por ahí infinidad de diseños, en colores tan estridentes y saturados, que sé que a la vista eso le resultará cansador en el corto plazo.


Mural Palmeras y animales de la Selva


¡Para tener en cuenta el siguiente dato antes de elegir tu mural!

Pensar en el tiempo de permanencia en el ambiente. No es lo mismo pensar un mural para un cuarto de la casa que para un espacio al que se visita eventualmente. La habitación de los chicos es una morada donde permanecerán mucho rato, diseñar un ambiente armonioso y tranquilo es siempre una buena idea.


Distinto es, por ejemplo, si lo que queremos ambientar es un espacio de juegos de un restaurant. En este último, podremos buscar imágenes mas llamativas y con colores más intensos si así lo quisieran, ya que estarán un plazo cortito en el sitio.



Mural de Bosque de animales


Lo que busque recrear con estos murales, fueron ambientes super alegres y divertidos. Sin perder de vista que quiero generar una sensación amigable, tierna y simpática. El común denominador de todos estos diseños infantiles es que todos tienen colores neutros en la mayoría de su superficie, lo que no cansará. También están acompañados de tiernos animales y envueltos en un ambiente de naturaleza pura. Rodeados de su vegetación natural.

Mural de Bosque de Bambis

Mural de jirafas cuellos largos


Sin darte cuenta te lleve por un recorrido de imágenes bellísimas para que plasmen en los cuartos de los niños en su propio hogar.


Siempre pensá que la imagen que elijas, le dejará recuerdos de su infancia que no olvidaran.


TODOS LOS DISEÑOS LOS PODES ENCONTRAR EN






7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page