Murales Tropicales Selva
top of page
  • Foto del escritor picma

Deco infantil de SELVA, 5 fantasticas opciones de murales para cuartos de niños y niñas.


Si estas armando el cuarto de tus niños pequeños y queres armar una decoración con un ambiente alegre y divertido, los murales selvaticos y tropicales son una genial alternativa para aportar naturaleza, vida y un clima exótico que envolverá los dias de juego de tu pequeño.



Palmeras, elefantes, jirafas, flamencos, tucanes, aves por aquí y por allá. Vegetación al por mayor son las propuestas que incluimos hoy desde picma ambienta para que elijas la que mas se adapta a tu estilo decorativo, y llenes de color las paredes del cuarto de los niños.


Los diseños hermosos y delicados no solo aportan calidez al ambiente sino que son ideales para cuartos tanto de niñas como niños o incluso compartidos.

Otro lugar donde se pueden usar los murales para pared es en la sala de juegos o playroom, ese espacio en el que pasan gran parte de su tiempo de mano de la imaginación y conectando con el juego y la creatividad.




¿Que esperas para animarte y darle ese toque magico a la habitacion? Quiero recordarte que desde picma ambienta, todos nuestros diseño de murales son adaptables a tu pared. Cambiamos y ajustamos el diseño con la distribución de tu cuarto y adaptamos los colores para crear un ambiente armonioso y que combine con tu estilo actual o el que quieras crear.



Otra idea selvatica son los dinosaurios, estas gigantes criaturas que tambien pueden formar parte de la decoinfantil. Los pequeños estarán fascinados de estar sumergidos en un mundo donde puedan crear, imaginar y soñar.










Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page