VINILOS ESMERILADOS EN CANNING
top of page
  • Foto del escritor picma

VINILOS ESMERILADOS EN CANNING

Los vinilos esmerilados son un recurso muy útil y tiene múltiples funcionalidades no solo se utiliza en las empresas sino que también es muy utilizado en el hogar.


Las principales cualidades de este producto es que sirve para dar privacidad sin restar luminosidad. Es decir el esmerilado deja pasar la luz difuminándola. Actúa como filtro de los rayos ultravioletas. Al difuminar la luz, los rayos no entran al hogar de forma tan directa, lo que evita reflejos molestos.



Otra característica es que aumenta la resistencia de los vidrios, y en caso de roturas este queda roto pero adherido al vinilo, por lo cual sirve a su vez como protección.


Otro uso común mas allá de en ventanas y ventanales puede ser el caso de las mamparas de baño, ya que disimula las manchas de los vidrios, como ser el caso del sarro y aporta privacidad en el ambiente.



SI hablamos de diseño, el vinilo esmerilado se puede usar lisos en su totalidad o también existe la posibilidad de diseños calados. Con un multiplicidad de diseños para elegir. Pueden ser diseños minimalistas y a líneas simples o bien diseños mas complejos. Los motivos de vegetación o florales son de ultima tendencia y quedan geniales dándole mayor calidez al ambiente.



También es utilizado en ventanales grandes o portones de vidrio principalmente en garajes o galerías con ventanales con cerramientos continuos dentro del hogar. Aquí algunos ejemplos!

Te invito a mirar el catalogo https://www.picma.com.ar/catalogo-esmerilado

y si no encontras el diseño justo que estas buscando también contamos con departamento de diseño dispuesto a ayudarte para ajustarlo a tu gusto y necesidad.


Contáctate para solicitar tu presupuesto a medida de tu espacio. https://www.picma.com.ar/contacto






15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page