3 Ideas para ambientar habitaciones Infantiles con animales
top of page
  • Foto del escritor picma

3 Ideas para ambientar habitaciones Infantiles con animales

Actualizado: 24 ene 2022

Ambientar con animalitos una habitación de niños no es ninguna novedad, pero muchas veces se trata de elegir cuales animales, y que emociones queremos transmitir en el espacio que vamos a decorar. Por eso hoy les traigo algunos ejemplos seleccionados que nos llenan de ternura, diversión y simpatía.

1- ARDILLAS

Son graciosas, simpáticas, traviesas, tienen ese no se que en la cara que te hacen reir, resultan divertidas de verlas moverse y ni hablar de cuando te muestran esas paletas. Como los niños cuando le crecen los primeros dientes. Estan siempre haciendo alguna travesura, será por eso que siempre son protagonista en alguna película infantil. Me parecen ideal para los cuartos en los primeros años cuando empiezan con sus caras graciosas, payasadas y travesuras que nos hacen volver locos de amor a los padres.



2- KOALAS

Perezosos, remolones, siempre durmiendo. Transmiten paz y tranquilidad. Tienen una serenidad y calma como los niños cuando duermen. Son mimosos, y nos evocan una ternura inigualable al verlos descansar en alguna rama colgados. La pausa, la espera y el descanso profundo. Si queres armar un espacio tranquilo y sereno, sin duda es una hermosa opción.



3- CONEJOS

Son tiernos, suaves, producen ese ahhhhhh!!!! al verlos. Silenciosos y sigilosos, y tienen esa belleza diminuta que los hace únicos con sus orejas largas, su pelaje, y suavidad al tacto. Es como la pielcita de bebes y niños y dan ganas locas de tocarlos y alzarlos. Y a la vez se los ve serenos y disfrutando cuando reciben un cariño. Asi que me parecen una excelente opcion para ambientar lugares super tranquilos!



51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page