• picma

MURALES infantiles para habitaciones de nena con un estilo super delicado.

Actualizado: 24 ene

Encontrar el Mural o empapelado perfecto puede ser una odisea. Por eso hoy seleccioné los que a mi parecer son hermosos murales para niñas, delicados y femeninos. Murales que no cansen a la vista y que no esten sobrecargados visualmente para asi generar un ambiente armonioso.


Esta selección se destaca por la simplicidad y la delicadeza. En tonos pasteles con elementos de la naturaleza. Rodeados de arboles, hojas, mariposas y flores. Que aportan al cuarto infantil un aire fresco y natural que las conectara con apreciar la belleza natural que las rodea.


El Mural "pajaritos en un cielo" con un fondo acuarelado en tonos pastel, junto ramas que suben por el cielo poblado de pajaritos de colores, trasmite mucha calma ideal para un ambiente sereno pero con un toque de color.



Este mural con toques lilas, rosados y verdes, envuelto en un muy sutil aire tropical, aporta mucha claridad y alegria. Con mirarlo uno se imagina el sonido de los pajaros.


Delicado, sobrio y elegante serian las palabras para describir este mural. Rodeado de la belleza de las mariposas, sumergidas en una neblina que le da un aire místico y mágico al entorno. Ideal para esas niñas dulces y soñadoras.



Alegre y cautivante, este mural te atrapa por su belleza florecida. Por su movimiento y clima festivo de la primavera y su explosion. Capullos, flores, mariposas, libelulas todos bailando en un mismo lugar.


Espero que les haya gustado esta seleccion para ir proyectando el nuevo espacio de tu pequeña.


#murales #muralesinfantiles #papeldepared #habitacionesinfantiles #cuartoinfantil #crianza #niñez #niñosdeahora #vinilos #empapelados #cuartosdenena #decoinfantil #decokids #maternidad #paternidad #educacioninfantil #pediatria #infantil #niñas #princesas #cuartosdeensueño #arquitecturainfantil #arquitectura #decoracion #decoraciondeinteriores #decoradoras

26 visualizaciones0 comentarios